Es un préstamo que utilizando el valor de tu propiedad te otorga una oferta de crédito. Con nuestro marketplace tendrás la oferta más competitiva ya que puedes tener diferentes ofertas, un mejor plazo y tasa con atención personalizada que te brindará una experiencia sin complicaciones.
Es un tipo de financiamiento que se ofrece a comerciantes o negocios que realizan transacciones con tarjetas de crédito o débito a través de terminales punto de venta
El crédito con Terminal Punto de Venta permite a las PyMES obtener un préstamo o adelanto de efectivo basado en las ventas futuras que se realizarán a través del sus propias terminales.
Es un tipo de préstamo que se otorga a una persona o empresa sin la necesidad de presentar un aval o garantía colateral. La entidad financiera evalúa principalmente la capacidad de pago del solicitante y su historial crediticio para determinar si es elegible para el préstamo.
Este tipo de crédito esta basado principalmente en la facturación generada por la empresa.
El crédito revolvente es una forma de financiamiento que te permite acceder a una línea de crédito, de la cual puedes disponer y pagar únicamente por los fondos utilizados. A medida que reembolsas el dinero prestado, la línea de crédito se renueva, lo que te brinda flexibilidad y liquidez continuas.
Es ideal para cubrir gastos imprevistos, administrar el flujo de efectivo y aprovechar oportunidades financieras sin tener que solicitar un nuevo préstamo cada vez.
Es una forma de financiamiento que permite a una persona o empresa obtener el uso de un activo, como un vehículo o equipo, a cambio del pago de rentas periódicas.
A diferencia de la compra tradicional, en el crédito de arrendamiento no se adquiere la propiedad del activo al finalizar el contrato, sino que se tiene la opción de renovarlo, devolverlo o adquirirlo por un valor residual.
Es una alternativa atractiva para aquellos que buscan utilizar un activo sin comprometer grandes sumas de dinero en la compra y mantenimiento del mismo.
Al igual es un producto con bondades fiscales.
Es un producto financiero que ofrece a las empresas una forma ágil y efectiva de mejorar su flujo de efectivo al convertir sus cuentas por cobrar en dinero en efectivo de forma anticipada. En lugar de esperar a que los clientes paguen las facturas pendientes, la empresa puede ceder esas cuentas a una entidad financiera especializada.
A cambio, la institución financiera adelanta un porcentaje del valor de esas cuentas, proporcionando a la empresa acceso inmediato a los fondos necesarios para cubrir gastos operativos, inversiones o cualquier otra necesidad financiera.
Te presentamos algunos de nuestros aliados
Te presentamos algunos de nuestros aliados
¿Buscas una asesoría personalizada?
Enseguida uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo